Joven desaparece al pasar por el Precos de Querobabi

Venía viajando de sur del país rumbo al norte, en busca del ‘sueño americano’

Joven desaparece al pasar por el Precos de Querobabi; venía viajando de sur del país rumbo al norte, en busca del ‘sueño americano’.

Benjamín Hill, Sonora.- Joven de 24 años de edad, quien venía viajando del sur del país rumbo a la frontera, desapareció el pasado viernes 13 de enero cuando cruzaba el punto de revisión militar (PRECOS), de Querobabi.

Se trata de quien responde al nombre de Brayant Montes Sánchez, originario del Estado de México.

Viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, tipo turismo, y sus propósitos eran llegar hasta la ciudad de Altar, Sonora, para luego intentar cruzar la frontera con Estados Unidos, en busca del ‘sueño americano’.

Familiares del joven Brayan señalan que la noche del día viernes pasado, poco después de las 23:00 horas, fue la última comunicación que tuvieron con él.

Les habría comentado que ya habían llegado al ‘Precos’, pero que les pidieron descendieran de la unidad y pasaran el punto de revisión militar caminando, ‘porque en el autobús venían viajando algunos indocumentados’.

Señalan sus seres queridos, que desde entonces perdieron toda comunicación con él.

Cualquier información, favor de hacerla llegar al 911, sus familiares, allá en el Estado de México están muy preocupados, porque no aparece.