Joven automovilista es ejecutado a balazos

Los sicarios utilizaron armas de alto poder para darle muerte

Joven automovilista es ejecutado a balazos; los sicarios utilizaron armas de alto poder para darle muerte.

Escribe: Fredy Mejía/Tribuna de San Luis

San Luis Río Colorado.- Minutos antes de las 5 de la tarde de este viernes, fue asesinado a balazos con armas de alto poder, el conductor de un auto Toyota Corolla, color gris, de modelo reciente, a la altura de la avenida Carranza y calle 30, colonia Burócrata.

La víctima fue identificada como Manuel “N”, de 28 años de edad, quien fuera vecino de la colonia Campestre, el cual fue hermano de Pedro Alberto “N”, de 36 años, también asesinado a balazos frente a una tienda de conveniencia, localizada por avenida Dalias y calle 30 el pasado 29 de noviembre.

Reportes al 911, causaron el rápido despliegue al lugar, de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, localizando en el interior del vehículo al conductor con varias heridas, principalmente en la cabeza que quedó desfigurada.

Inmediatamente fue acordonada el área para que se iniciara el levantamiento de evidencias y las indagaciones a cargo de los Policías Ministeriales.

Fueron hallados casquillos para rifle y pistola, por lo que se presume que en el ataque al menos participaron dos individuos, que inmediatamente después emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Varios agentes hicieron recorridos en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno y dieron aviso a la policía comisionada en el valle, para que apoyaran la búsqueda de los asesinos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están tratando de obtener datos de los vehículos en los que huyeron los responsables.