José Daniel continúa grave; quien lo arrolló no responde

Un Juez dejó en libertad al automovilista protagonista de este accidente, en tanto el joven motociclista se debate entre la vida y la muerte

José Daniel continúa grave; quien lo arrolló no responde; un Juez dejó en libertad al automovilista protagonista de este accidente, en tanto el joven motociclista se debate entre la vida y la muerte.

Guaymas, Sonora.- Derivado de impresionante accidente ocurrido en el sector Las Plazas, el joven motociclista José Daniel, de 33 años de edad, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte, y el automovilista protagonista del percance de tránsito, Gustavo Ramón ‘N’, no ha respondido hasta ahora, y un Juez lo dejó en libertad.

Familiares del lesionado claman justicia, se han dirigido a diferentes medios para expresar su malestar, porque el responsable del lamentable accidente está libre, no responde en el pago de daños, ni siquiera se ha acercado a ellos, poco le ha importado el estado de salud de su víctima.

Un Juez lo ha dejado en libertad mediante el pago de una fianza de diez mil pesos.

Familiares de José Daniel refieren que en ningún momento se ha acercado con ellos, para nada le ha importado la salud del motociclista hoy hospitalizado, quien presenta muerte cerebral.

Refieren además que la compañía aseguradora les ha condicionado la reparación del daño, con un bono de 500 mil pesos, a cambio de que firmen el desestimiento ante el Ministerio Público, a lo que la familia no ha aceptado.

Quieren que se haga justicia, que se le castigue, que sea reingresado a prisión.

En tanto el joven José Daniel fue trasladado al IMSS de Hermosillo, para una serie de estudios, y sus familiares tienen toda la esperanza que pueda recuperarse y así volver a casa.

Ahí lo espera su esposa y sus tres hijos.

Ese día del accidente, había salido de su casa para ir a trabajar, pero en un crucero del sector Las Plazas, el vehículo que conducía Gustavo Ramón ‘N’ le cortó preferencia, para de esta manera quedar tirado en el pavimento, gravemente lesionado.