¡John Adell, un triunfador, siempre brillando en lo que hacía!

Gran consternación por su muerte; amigos, familiares, compañeros de escuela y de equipo de Basquetbol, lo recordarán como un muchacho carismático, siempre de muy buena actitud

Empalme, Sonora.- Gran consternación ha causado en este municipio y el área rural, la muerte del jovencito John Adell Harold Gámez, de 17 años de edad, quien ha dejado este mundo a consecuencia de lamentable accidente de tránsito, en la carretera de Libramiento.

Era un aventajado alumno del segundo semestre del Cobach-Empalme, y destacado integrante del equipo de basquetbol ‘Club Mustang’.

Vivía en el poblado Morelos (La Atravesada), y su partida mucho ha dolido, aparte de su familia, a todos quienes lo conocieron, y tuvieron oportunidad de tratarlo.

En innumerables condolencias y solidaridad que se han escrito en redes sociales, sus compañeros de escuela, de equipo de basquetbol, conocidos y amigos, expresan el gran dolor por tan irreparable y temprana partida.

Su señora madre, Karla Gámez Rivera, escribió: “Mi niño hermoso, por qué me dejaste; vuela tan alto al lado de Dios que lo mereces.

Fuiste mi gran muchacho, mi soñador, mi simpático, mi modelo, y toda mi vida entera.

Me dejas un gran vacío que no podré llenarlo con nada.

Gracias Club Mustangs Empalme por querer tanto a mi John”.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Por otra parte, Dinora Velarde, comenta: “Descanse en paz John Adell, excelente alumno, hijo, amigo, hermano.

Siempre brillando en todo lo que hacía.

Dios les dé pronto consuelo a sus hermanas, a sus padres y a todos lo que lo querían”. 🙏

Tania Ysmene Lopez Montoya, dice: “Dios te reciba.

Eras un gran hijo amigo y hermano. consuelo para toda la familia; yo todavía no lo puedo creer”.

Por otra parte Elba Rivera Sánchez, escribe: “Karla Gámez Rivera te abrazo. Siempre destacó en todo, era un triunfador, volará tan alto como siempre”.

Irma Balvanera García Lozano, escribe: “QEPD John, un gran compañero de escuela, es una gran pérdida, que Dios te reciba con los brazos abiertos; Dios les dé fortaleza y resignación a su familia”.🙏🙏🙏🙏🙏

Tambien Gricel Verónica Mejía Nieblas, deja su mensaje: “Emprendiste tu vuelo mucho antes de lo esperado, así te recordaré siempre, cómo cuando te dejé de ver, hermoso Güerito de gran ángel y carisma sin igual, nos duele mucho tu repentina partida.

En paz descanse tú alma mijito”. 🙏❤️

El Club Mustangs Empalme al lamentar su muerte, escriben: “Sin duda tu gran actitud y sentido del humor son algunas de las cosas por las que te vamos a recordar, siempre diste apoyo a tus compañeros aún en situaciones difíciles, en verdad agradecemos todos los momentos que compartiste con nosotros”.