Invitan IDH y promotores a velada boxística en Hermosillo

La pelea estelar será en peso mosca entre el hermosillense Sergio “Yoreme” Mendoza y el mexiquense Hugo “Chacal” Hernández el sábado 22 de junio

Invitan IDH y promotores a velada boxística en Hermosillo; la pelea estelar será en peso mosca entre el hermosillense Sergio “Yoreme” Mendoza y el mexiquense Hugo “Chacal” Hernández el sábado 22 de junio.

Hermosillo, Sonora.- Aficionadas y aficionadas al boxeo tendrán oportunidad de respaldar con su asistencia a los deportistas que medirán sus destrezas durante la función del próximo sábado 22 de junio en el gimnasio Sergio Maldonado Cota, de la unidad deportiva Nacameri.

Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo IDH, junto con Jerónimo Aldana y Santiago Quijada, ambos representantes de la agencia Del Sol Promotions, y Ricardo Grijalva, de la Comisión de Box, Lucha libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Sonora, compartieron en conferencia de prensa conjunta los detalles del evento, e invitaron a disfrutarlo a partir de las 17:00 horas.

“Por parte del Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte de Hermosillo, estamos apoyando esta función, va a ser la primera que se celebre en el gimnasio de la Nacameri Sergio Maldonado Cota, el box es un deporte que nos representa a los hermosillenses, sonorenses y mexicanos, somos muy aficionados al box”, expresó Labrada García.

Consideró que esta función será un incentivo para tantos niños y jóvenes que inician entrenamientos en esta disciplina deportiva con apoyo de grandes promotores y será también una motivación para que quienes invierten su dinero en su promoción continúen haciéndolo.

Gerónimo Aldana, de del Sol Promotions reveló que además de los 10 asaltos de la pelea estelar entre Sergio “Yoreme” Mendoza y Hugo “Chacal” Hernández la cadena televisiva ESPN Nock Out transmitirá otras 4 de las 10 contiendas de la velada, las cuales darán inicio a partir de las 17:00 horas.

A partir del mediodía del miércoles 20 de junio están a la venta los boletos para esta velada boxística, los cuales serán de 150 pesos, general, 200 pesos primera fila y 300 pesos VIP. Se podrán adquirir en las oficinas del IDH, se informó.

Acompañaron la conferencia de prensa los pugilistas Sergio “Yoreme” Mendoza, Jesús “Ragnar” Urrutia, David “Torbellino” Sánchez, Merardo “Super” Rey y Omar “Marro” Casabantes.