Invitan a talleres artísticos de Casa de la Cultura

Para el periodo Septiembre-Diciembre 2022

Invitan a talleres artísticos de Casa de la Cultura, para el periodo Septiembre-Diciembre 2022.

Empalme, Sonora.- Como parte del programa integral de formación cultural y artística, el Ayuntamiento de Empalme invita a la comunidad en general a inscribirse en los talleres artísticos que se impartirán en la Casa de la Cultura en el periodo ‘Septiembre – Diciembre 2022’.

Sergio Inzunza, titular de Acción Cívica, Arte y Cultura informó que los cursos son dirigidos a niños de 6 años en adelante, adolescentes, jóvenes y adultos que deseen inscribirse en las diversas actividades.

Expuso que las personas tendrán la oportunidad de aprender sobre las distintas expresiones artísticas como música, danza, arte y teatro.

El funcionario municipal precisó que los cursos que se ofrecerán son de instrumentos musicales, coro infantil, pintura, yoga y baile folclórico en diversas categorías.

Resaltó que es una prioridad del alcalde Luis Fuentes Aguilar promover la actividad cultural en el municipio de Empalme.

Los interesados pueden asistir a la Casa de la Cultura para solicitar información en un horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.