Invitan a protestar contra los retenes en el ‘Manlio Fabio’, de San Carlos

Están convocando para este domingo a las 17:00 horas; dicen estar de acuerdo en que se actúe en prevención de la conducción punible, pero que los agentes no cometan abuso de autoridad, extorsionando a automovilistas

Invitan a protestar contra los retenes en el ‘Manlio Fabio’, de San Carlos, Nuevo Guaymas; están convocando para este domingo a las 17:00 horas; dicen estar de acuerdo en que se actúe en prevención de la conducción punible, pero que los agentes no cometan abuso de autoridad, extorsionando a automovilistas.

Guaymas, Sonora.- Un grupo de vecinos guaymenses y prestadores de servicios de San Carlos, Nuevo Guaymas, se han organizado para llevar a cabo este domingo una manifestación de protesta contra los retenes, con revisión de alcoholimetría, que Tránsito Municipal ha venido instalando todos los fines de semana en el bulevar ‘Manlio Fabio Beltrones’.

Según han comentado, la protesta será por los abusos que se vienen cometiendo contra la ciudadanía en este filtro, considerando un atropello que se les esté extorsionando.

Refieren que de ninguna manera están en contra que se actúe en la prevención de la conducción punible, que lo que no conciben son los abusos de autoridad y las extorsiones contra los conductores.

Están invitando a unirse a esta manifestación de protesta a las 17:00 horas, en el ya antes citado bulevar ‘Manlio Fabio Beltrones Rivera’, en San Carlos, a la altura de la desviación al Delfinario.

Esta protesta se tenía planeada llevarla a cabo, cuando se instalara el citado filtro, pero el alto mando decidió que no se pusiera.