Invitan a participar en capacitación gratuita en negocios turísticos

En los rubros de hospitalidad y preparación de alimentos y bebidas

Guaymas, Sonora.- La Secretaría de Turismo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON), invitan a participar en los cursos gratuitos para la capacitación de negocios turísticos del ramo de hospitalidad y preparación de alimentos y bebidas.

El titular de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Medina Lizárraga, indicó que en Guaymas la sede para estos cursos será en las instalaciones de ITSON e iniciarán este 5 de octubre con el tema “Atención a Clientes”, en horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Los días 12 y 13, el tema será “Habilidades Administrativas”, y los días 19 y 20, se compartirá el tema “Marketing para tu negocio en redes sociales”, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

La invitación está disponible para quienes trabajan en el área turística y con ello amplíen sus conocimientos en temas diversos; la Doctora Karla Córdova González está interesada en que este tipo de capacitaciones se presenten en Guaymas para el beneficio del sector turístico, explicó Medina Lizárraga.

Los interesados en formar parte de esta capacitación gratuita pueden inscribirse a través del correo scota@sonoraturismo.gob.mx, o en el número telefónico 662 289 5800 extensión 127.