Invitan a función de lucha libre de exhibición

Será para ayuda al sobreviviente de la tragedia del 15 de junio frente a la Gasolinera Delicias

Invitan a función de lucha libre de exhibición; será para ayuda al sobreviviente de la tragedia del 15 de junio frente a la Gasolinera Delicias.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Como muestra de apoyo y estar tanto en las buenas como en las malas, un grupo de luchadores profesionales se unieron para montar una función de Lucha Libre, con el fin de recaudar dinero para ayudar a su amigo José ‘Pepe’ Rivera Mejía, caído en desgracia el pasado mes de junio.

Aztec, quien se encarga de la organización del evento, indicó que como lucha estelar estará el estadounidense Jason Kincaid, quien se despedirá de la afición guaymense y partirá a Japón, donde tendrá algunos compromisos laborales.

“Nuestro amigo (Jason) al saber de la desgracia en la que se encuentra nuestro compañero, se unió a esta noble causa para apoyar, es por eso que montamos la cartelera”.

Señaló que la función se realizará el próximo sábado 7 de julio a las 17:00 horas en la cancha de Handball, que se encuentra a un costado de las instalaciones para la práctica de tenis, en la Unidad Deportiva Municipal ‘Julio Alfonso Alfonso’.

Dijo que la entrada a esta función de lucha libre de exhibición será de aportación voluntaria y lo recaudado se le entregará íntegro a ‘Pepe’, quien está postrado en cama, ya que sufrió graves lesiones, en aquel trágico choque de hace poco más de 3 semanas, cuando una camioneta embistió el camión a su cargo, percance mismo que costó seis vidas.

“Fue uno de los sobreviviente de la tragedia, pero sufrió graves lesiones en un brazo, pelvis y pierna por lo que le han practicado varias cirugías, lo que lo mantiene sin trabajar”.

Sobre el gladiador del vecino país del norte, Aztec, sostuvo que el 24 de julio se presentará en Tokio, Japón, por segunda vez en lo que va del año, bajo el arropo de la empresa DDT Wrestling Puroresu.

El oriundo de puerto hace la invitación a la afición al deporte de las maromas y costalazos, así como al público en general para que acuda y apoye a esta noble causa.

Para finalizar, el luchador local manifestó que las personas que acudan a presenciar la función, deberán de llevar su silla, ya que no cuentan con gradas.

Invitan a función de lucha libre de exhibición; será para ayuda al sobreviviente de la tragedia del 15 de junio frente a la Gasolinera Delicias.