Invitan a disfrutar Campeonato Estatal de Motocross temporada 2023

El evento con causa a beneficio de la Casa Guadalupe Libre será este domingo 2 de julio en la Pista de Motocross Sonora Track

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo será sede de la cuarta edición del Campeonato Estatal de Motocross temporada 2023, se llevará a cabo en la Pista de Motocross Sonora Track este domingo 2 de julio, a beneficio de la Casa Guadalupe Libre.
La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Fernanda Cisneros Rodríguez informó que será a partir de las 10 de la mañana y hasta la última carrera, aproximadamente a media tarde, en la pista ubicada en Solidaridad final, pasando Pueblitos a la derecha.
“Este será un evento con causa, vamos a tener 70 pilotos de distintas zonas de Sonora, entre ellos de Santa Ana, Agua Prieta, Hermosillo, Navojoa, Guaymas, Obregón, Bacobampo, Nogales; también de Tucson, Guanajuato, entre otras ciudades, en diferentes categorías”, comentó.
El acceso es a través de una donación voluntaria a la Casa Guadalupe Libre, de preferencia artículos de higiene personal y limpieza del hogar; las infancias entran gratis. Habrá exhibición de motos antiguas.
El representante de la Liga de Motocross Hermosillo, Carlos Ortiz dijo que sin sumarse, estos eventos no pudieran ser posibles, en esta ocasión se marca la cuarta fecha en la que ya han participado varias ciudades.
“Es un evento de mucho prestigio con ámbito competitivo y categorías desde 4 a 8 años con motos de 50 centímetros cúbicos, otra de 65, de 85; y también rama femenil, expertos, novatos, principiantes y endureros por primera ocasión”, compartió.
En la invitación al evento estuvieron Arturo Ferrer, del Instituto del Deporte de Hermosillo; Francisco García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Hermosillo y David Sugich de la Casa Guadalupe Libre, quien manifestó estar muy contento, porque son una casa hogar donde tienen a niños que llegan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, debido a que sus familias no los pueden cuidar, les dan casa y educación para que puedan integrarse a la sociedad.