Inicio Invita Tesorería Municipal a aprovechar tres días de cero recargos al pagar el Predial Invita Tesorería Municipal a aprovechar tres días de cero recargos al pagar el Predial; es una nueva oportunidad para que quienes adeudan dicha contribución se pongan al corriente y se confirmen como contribuyentes cumplidos.
