Invita ITSON Empalme al Torneo “Potros Nuevos Valores 2018”

Habrá unta previa mañana miércoles a las 18:00 horas

Invita ITSON Empalme al Torneo “Potros nuevos Valores 2018”; habrá junta previa mañana miércoles a las 18:00 horas.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El Instituto tecnológico de Sonora campus Empalme, con el propósito de fomentar las actividades físicas y recreativas, a través del deporte, está invitando a todas las preparatorias públicas y privadas de la región de Empalme y la zona rural a participar este próximo jueves 12 de abril desde las 6 de la tarde “Gran Torneo de Basquetbol Potros ITSON Empalme 2018”, evento que se estará llevando a cabo en la Escuela Secundaria Federal ‘Benito Juárez’, de esta ciudad.

‘Todas las preparatorias de la ciudad jardín están cordialmente invitadas, se recomienda que todos los estudiantes tengan su maestro de deportes como coach del equipo, además de aportar 150 pesos para el arbitraje de los juegos, esto con el fin de que tengan jueces de liga y el torneo se lleve de una manera más apegada a las reglas de la Federación de Basquetbol’.

Ya han sido entregadas las invitaciones a las direcciones, resaltando la importancia de acudir a la junta previa que se llevará a cabo el día miércoles 11de abril a las 6 de la tarde en las instalaciones de nuestro campus ITSON Empalme.

Se espera una bonita y competitiva fiesta deportiva, señaló el coordinador del evento maestro Omar Núñez Caravantes, no sin antes dejar el correo para cualquier aclaración o duda: omar.nunez@itson.edu.mx.

Dijo: ‘Premiaremos con trofeo a la quinteta que termine en primero y segundo lugar, y canalizaremos a todos aquellos alumnos que deseen participar en nuestro selectivo Universitario como Potros Nuevos Valores ITSON Empalme; con altas posibilidades de tener una beca deportiva Universitaria’. El director del Instituto Tecnológico, maestro Roberto Limón Ulloa, agradeció de paso a la directora de la secundaria federal Benito Juárez Mtra. Marxi Yehnir Yam Pedroza las facilidades para que esta justa deportiva se lleve a cabo en el Gimnasio Municipal.

‘De igual manera la amabilidad y deferencia a todos los medios de comunicación, de la región Guaymas Empalme, que hacen posible que nuestras actividades académicas, culturales y deportivas sean de gran relevancia entre la ciudadanía término’, diciendo el director Roberto Limón Ulloa.