Invita Gobierno de Hermosillo al curso en línea “Inteligencia Emocional en el Deporte”

Quedan pocos lugares para las y los interesado

Invita Gobierno de Hermosillo al curso en línea “Inteligencia Emocional en el Deporte”; quedan pocos lugares para las y los interesados.

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte de Hermosillo invita a deportistas, entrenadores, psicólogos del deporte y comunidad deportiva en general a participar en el curso “Inteligencia Emocional en el Deporte”.

El objetivo es desarrollar habilidades de autoconciencia, autocontrol, automotivación y empatía para mejorar el rendimiento, el trabajo en equipo y el equilibrio emocional ante el éxito y la derrota.

El curso tendrá una duración de 20 horas (10 semanas), en modalidad en línea a través de la Plataforma Educativa IDH, con cupo limitado a 100 personas y quedan pocos lugares.

Entre los temas se abordarán los fundamentos de la inteligencia emocional, gestión efectiva del estrés competitivo y su aplicación práctica en el deporte.

Será impartido por el maestro Jesús Israel Moreno Durazo, instructor certificado SEP-CONOCER.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al 662 157 2252.