Investigan hallazgo de 2 cuerpos en exclusivo fraccionamiento de Nogales

Se trata de personas jóvenes; presentaban avanzado estado de descomposición

Investigan hallazgo de 2 cuerpos en exclusivo fraccionamiento de Nogales; se trata de personas jóvenes; presentaban avanzado estado de descomposición.

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado se haya investigando el hallazgo de dos cuerpos que tuvo lugar hoy viernes poco antes del mediodía en el exclusivo fraccionamiento Terranova, ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Nogales.

Los dos cadáveres presentaban avanzado estado de descomposición, ignorándose de momento las causas de la muerte.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal y de otras corporaciones se dieron cita al lugar para dar fe del macabro hallazgo.

Se trata de dos hombres de apariencia joven, de entre 28 a 30 años de edad, cuyos cuerpos al parecer no presentaron signos de violencia.

La vivienda en cuestión se localiza en la Privada Amsterdan, del ya antes citado exclusivo fraccionamiento Terranova.

Uno de los hoy fallecidos vivía en esa casa, la otra persona al parecer había ido de visita.

Familiares del primero lo habían estado buscando por teléfono, y al no contestar fueron a buscarlo a su casa, a ver qué pasaba, encontrándose con la desagradable sorpresa que estaba sin vida, junto con un amigo de él, que había ido a visitarlo.

En el exterior de la casa estaba estacionada un Ford ‘Expedition’, de color blanco, propiedad del segundo de los citados.