Investigan ejecución del agente de la Policía, Alvarez Lizárraga

Se busca a los responsables, dice la SSP; en tanto Fiscalía señala se investiga el hecho

Guaymas, Sonora.- Personal de diferentes corporaciones, integradas a la Mesa Estatal de Seguridad, participan en la investigación de la ejecución a balazos del Policía Primero, Manuel Enrique Alvarez Lizárraga, de hechos ocurridos la tarde de este día sábado en la calle 15 y avenida 8.

El infortunado elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con más de 20 años de servicio, fue sorprendido por hombres armados cuando caminaba por dichas calles, y abrieron fuego en su contra, para de esta manera privarlo de la vida, con varios impactos de bala.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, y según se sabe, se hallaba de descanso.

Sobre este nuevo hecho de sangre en Guaymas, la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, han emitido mensajes en redes sociales.

Esto dice la SSP:

“Se activa operativo coordinado en Guaymas para dar con responsables de ataque contra Policía Municipal.

Hace unos momentos en el centro de Guaymas fue abatido en un ataque directo el Policía Municipal Manuel Enrique Álvarez Lizárraga, quien se encontraba de descanso.

Las corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen fuerte operativo en la zona para dar con los responsables.

Nos solidarizamos con la corporación municipal.

Las instituciones de seguridad estaremos informando conforme se desarrolle el caso”.

Comentario que hace la Fiscalía, en Twitter:

“Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad atendieron Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en la colonia Centro, Guaymas, se localizó sin vida a una persona identificada como Manuel Enrique, agente municipal en tiempo de descanso.

La Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones correspondientes, personal de Servicios Periciales recolectó diversos indicios en el lugar, se realizan entrevistas a testigos y analizan cámaras en la zona.

Se mantiene Código Rojo”.