Interrumpen clase virtual en COBACH y lanzan insultos

Se cree no son estudiantes del plantel y que algún alumno pudo compartirles el ID para su ingreso a la plataforma

Interrumpen clase virtual en COBACH y lanzan insultos; se cree no son estudiantes del plantel y que algún alumno pudo compartirles el ID para su ingreso a la plataforma.

Mexicali, Baja California.- Una clase virtual en zoom de biología que impartía la maestra Ana Catarina, en el Cobach Hidalgo, de esta ciudad de Mexicali, Baja California, se vio interrumpida por al menos tres jóvenes que entraron al desarrollo de la exposición académica por plataforma, lanzando insultos a la docente y a los mismos alumnos.

El caso está siendo investigado por las autoridades del plantel, y los jóvenes que alternaron en la clase con groserías, han sido identificados como Guillermo Montes, Matón Pérez y Yahir, según sus muros de Facebook.

Se cree son jóvenes ajenos al plantel educativo, pero se investiga si algún alumno les compartió la liga de acceso a la plataforma.

Quienes hayan hecho eso, podrían ser suspendidos de clases hasta cinco días, sin derecho a presentar trabajos ni tareas, lo que se vería reflejado en sus calificaciones.

En el mismo plantel Cobach Hidalgo ya se han dado dos casos más, similares, con la entrada a plataforma a la hora de clases, de otros intrusos lanzando groserías.