Interceptan cargamento de narcóticos en SLRC

Elementos de la PESP y Sedena aseguran a dos sujetos por el delito de contra la salud

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de los operativos coordinados y permanentes que se realizan en el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con el Ejército Mexicano realizaron la detención de personas por delitos contra la salud y lograron frustrar el tránsito de un cargamento con narcótico por el municipio.

Por la colonia Residencial, el miércoles 12 de febrero se logró la detención de Felipe “N”, de 40 años edad, en posesión de 2 envoltorios de sustancia granulada y 1 más conteniendo hierba verde al parecer narcótico.

Mientras tanto, en patrullajes de vigilancia sobre el Ejido Las Adelitas, el lunes 10 de febrero se realizó la detención de José “N”, por posesión de 3 paquetes, de los cuales 1 contenía sustancia granulada y dos más con hierba verde.

Interceptan cargamento de narcótico en SLRC; elementos de la PESP y Sedena aseguran a dos sujetos por el delito de contra la salud.

Además, en acciones coordinadas con el Ejército Mexicano por el puesto de control de revisión militar se logró recuperar un vehículo Dodge, Attitude modelo 2017 que presentó reporte de robo desde el 9 enero del año 2017, por lo que las personas que lo tripulaban quedaron aseguradas, informándoles sobre la situación del vehículo y sus derechos.

La tarde de este jueves 13 de febrero en el Puesto de Inspección Militar Estación Doctor en coordinación de la PESP y el Ejército Mexicano se logró frustrar el tránsito de un vehículo tipo tráiler donde se encontró alrededor de 170 kilogramos de sustancia blanca y granulada similar al narcótico.

Debido a los hechos se procedió al aseguramiento del chofer para continuar con los trámites legales correspondientes, mientras tanto la Policía Estatal de Seguridad Público continúa en operativo permanente por la región uniendo estrategia por la seguridad de Sonora.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).