Intenta colgarse vecino de ‘Misioneros’, al norte de Guaymas

Acuden al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja

Intenta colgarse vecino de ‘Misioneros’, al norte de Guaymas; acuden al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Anoche, a eso de las 21:40 horas, un hombre de nombre Francisco L., vecino de la calle San Gabriel Arcangel, en el fraccionamiento ‘Misioneros’ trató escapar por la puerta falsa colgándose en el pasillo que da a la parte trasera de su casa, hecho que pudo ser evitado por carios vecinos, quienes al ver que se colgaba de inmediato brincaron el cerco y lo pusieron a salvo, quitándole la soga.

Al lugar llegaron los policías de la patrulla RP-154, así como la ambulancia 514, a cargo del paramédico Leonardo Jiménez, quienes se encargaron de examinar al frustrado suicida, dictaminando que se hallaba bien.

El señor Edgar M., vecino del mismo fraccionamiento Misioneros, quien inicialmente fue informado por sus vecinos de lo que acababa de ocurrir, dijo que él se haría cargo de la situación, por lo que el frustrado suicida no fue presentado ante el Juez Calificador.