Instalarán en Malecón Turístico módulo de programa ‘Reciclatón’

Como una alternativa para el cuidado del medio ambiente

Instalarán en Malecón Turístico módulo de programa 'Reciclatón', como una alternativa para el cuidado del medio ambiente.

Guaymas, Sonora.- A través de actividades como el reciclaje, el Ayuntamiento de Guaymas y Ecología Municipal ofrecen una alternativa para el cuidado y protección del medio ambiente, comentó Claudio Covarrubias Mendoza.

Por ello, a través del programa ‘Reciclatón», dijo, se invita a familias de Guaymas a colaborar con la entrega de productos como papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, metales, cuadernos; a cambio de esto, se entregarán palmas, ocotillo, mezquite, entre otros.

Este sábado 3, señaló, se instalará módulo de «Reciclatón» en el Malecón Turístico de Guaymas (Por Monumento al Pescador), a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Sumémonos a esta iniciativa del cuidado del medio ambiente, enseñemos desde casa a nuestros niños y jóvenes a poner en práctica “Las Tres R del Reciclaje”, reducir, reutilizar y reciclar; el objetivo que persigue la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González es trabajar en la mejora del entorno de Guaymas y entre todos hagamos la diferencia, explicó.