Inmigrante mexicano mata a puñaladas a su madre en California

   Carlos Carranza, 24 años de edad, miembro de una pandilla y con negro historial delictivo fue arrestado en San José

Inmigrante ilegal mexicano mata a puñaladas a su madre en California;  Carlos Carranza, 24 años de edad, miembro de una pandilla y con negro historial delictivo fue arrestado en San José.

Los Angeles, California.- (Puntualidad Informativa) Carlos Carranza, de 24 años, está acusado de acosar a Bambi Larson, de 59 años, y luego apuñalarla y golpearla hasta matarla dentro de su casa.

Carlos Carranza, de 24 años, está acusado de acosar a Bambi Larson, de 59 años, y luego apuñalarla y golpearla hasta matarla dentro de su casa.

Los Angeles, California.- (Puntualidad Informativa) Un inmigrante ilegal con una larga historia criminal ha sido acusado de golpear y matar a unamadre dentro de su casa en California;

Carlos Eduardo Arévalo Carranza, de 24 años, fue arrestado el lunes por el asesinato de Bambi Larson, de 59 años, quien fue encontrada muerta en su casa en San José el 28 de febrero.

La policía dice que Carranza, quien no tiene domicilio y es un conocido pandillero, acosó a la Sra. Larson por su vecindario antes de entrar a su casa y atacarla.

El jefe de la policía de San José, Eddie García, también reveló el largo historial criminal de Carranza, que comenzó en 2013 cuando fue arrestado cruzando la frontera ilegalmente en Texas y deportado a México .

A esto le siguieron diez arrestos y al menos tres condenas por delitos que iban desde la posesión de drogas hasta la agresión, el encarcelamiento falso y el robo.

Cuando fue arrestado por el asesinato de Larson, Carranza estaba en libertad condicional por posesión de metanfetamina, parafernalia, encarcelamiento falso y robo.

García también reveló que ICE había solicitado nueve veces la detención de Carranza, una medida que permite que los sospechosos permanezcan más tiempo que su pena de prisión para que su estado de inmigración pueda ser investigado por funcionarios federales.