Iniciará formalmente la construcción del Hospital San José, en San Carlos

Este miércoles 8 de diciembre viene el gobernador Alfonso Durazo a la ceremonia de colocación de la primera piedra

Guaymas, Sonora.- Iniciará formalmente la construcción del Hospital San José, en San Carlos, Nuevo Guaymas; este miércoles 8 de diciembre viene el gobernador Alfonso Durazo a la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Este nuevo hospital impulsado por la iniciativa privada y Grupo Médico San José, será construido con el objetivo de impulsar el desarrollo de Guaymas, y ofrecer servicios de salud a la vanguardia y de calidad.

La idea nace de la preocupación por contar con un hospital que brinde servicios médicos de alta calidad en este importante punto turístico y con ello lograr evitar que los guaymenses se trasladen a otras ciudades para recibir atención médica.

El nuevo Hospital será el tercero de Grupo Médico San José, mismo que beneficiará la inversión privada en este tipo de proyectos; además de la generación de empleos bien remunerados para la región.

Hospital San José de Guaymas contará con 60 consultorios, alrededor de 32 habitaciones de hospitalización además de:

Servicio de Urgencias

Laboratorio

Diagnóstico por Imágenes

Farmacia

Quirófanos

Hemodinamia

Terapia Intensiva

Fisioterapia

Hemodiálisis

Quimioterapia

Cuneros

Salas de LPR (Labor de Parto y Recuperación)

Restaurante

Gimnasio para embarazadas

Auditorio

Sala de enseñanza

Cámara hiperbárica

El nuevo Hospital San José de Guaymas, estará ubicado en el boulevard Manlio Fabio Beltrones, cerca de los condominios Pilar y Delfín.

Con este logro, Grupo Médico San José reafirma su liderazgo en vanguardia tecnológica y servicios al cuidado de la salud, en el Noroeste de México.