Inicia segunda etapa de rehabilitación a bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’

Los trabajos consisten en la construcción de nuevas guarniciones en camellón, bacheo, calafateo, rehabilitación de alumbrado público y balizamiento

Inicia segunda etapa de rehabilitación a bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’.

Empalme, Sonora. – Con recursos propios, y dando cumplimiento a un compromiso del alcalde Luis fuentes Aguilar, el Ayuntamiento dio inicio a la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’.

Los trabajos consisten en la construcción de nuevas guarniciones en camellón, bacheo, calafateo, rehabilitación de alumbrado público y balizamiento de los carriles de circulación, informó Sixto Fraijo, director de Obras Públicas Municipales.

El funcionario agregó que además se trabaja en el mantenimiento de jardinería, con lo que se busca ofrecer una mejor imagen de este bulevar, que es la entrada principal a la ciudad.

Destacó que el presidente municipal giró instrucciones para que en lo inmediato se empezara a trabajar en la segunda etapa de rehabilitación de esta importante rúa, con lo que da cumplimiento a un compromiso más que asumió con la ciudadanía.

Y mejor aún, abundó, la obra se realiza con recursos propios del municipio, de tal manera que los impuestos que pagan los contribuyentes tienen el manejo y uso correcto, con la debida transparencia y fiscalización por parte de los vecinos del sector.