Inicia el martes vacunación para personas de 50 a 59 años de edad

El biológico será aplicado en los mismos puntos en donde se atendió a los adultos mayores

Inicia el martes vacunación para personas de 50 a 59 años de edad; el biológico será aplicado en los mismos puntos en donde se atendió a los adultos mayores.

Guaymas, Sonora.- A partir de este próximo martes 4 de mayo comenzará a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 a personas de entre 50 a 59 años de edad, en Guaymas, en los mismos puntos en donde se estuvo atendiendo a los adultos mayores.

Este es el aviso que da a conocer la oficina regional de Bienestar:

“Se les informa a los ciudadanos de Guaymas que tengan de 50 a 59 años de edad, que es de suma importancia llevar su registro impreso al momento de acudir a la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

💻📱 Su registro lo realizará mediante la página 👇🏼👇🏼👇🏼

https://mivacuna.salud.gob.mx

🔴 El registro es solamente para las personas de 50 a 59 años de edad, los Adultos Mayores que aún no se aplican su vacuna, no deben registrarse.

🔴 Este próximo Martes 04 de Mayo inicia la aplicación en Guaymas de la primera Dosis para las personas de 50 a 59 años de edad y los Adultos Mayores que aún no se han vacunando contra COVID-19.

🔴 En las próximas horas publicarémos el orden de cuando les toca a cada persona según la inicial de su apellido paterno”.