Inicia el lunes obra de pavimentación en calle de ‘El Sahuaral’, en Empalme

Forma parte de un paquete de 9 proyectos que saca adelante, en bien de la comunidad, la administración municipal de Luis Fuentes Aguilar

Empalme, Sonora.- El próximo lunes, a las 10:00 horas, se estará llevando a cabo la ceremonia de inicio de importante obra de pavimentación en una de las calles de la colonia ‘El Sahuaral’, acceso al sector conocido como ‘Nuevo Empalme’.

Se trata de uno de los proyectos que en bien de la comunidad, viene llevando a cabo la actual administración municipal de Luis Fuentes Aguilar, con el apoyo del Gobierno estatal.

La obra de pavimentación se estará aplicando en la calle ‘Vara Prieta’, será con asfalto, sobre una extensión aproximada de 646 metros cuadrados.

OTROS PROYECTOS EN MARCHA ó POR INICIAR

Por otra parte se está llevando a cabo la construcción de un módulo para medicina legal en la Comandancia de Policía, y a la vez se realizan algunas mejoras al edificio, en la colonia Libertad.

En Palacio Municipal también se está trabajando en mejoras, inmueble que desde hacía más de 40 años no recibía ‘una manita de gato’.

En la UBR se construye un cuarto para las terapias, y también se rehabilita el inmueble.

En esta semana dieron inicio los trabajos de balizamiento en los principales cruces viales del primer cuadro de la ciudad, aparte de los trabajos de recarpeteo en algunos sectores.

En el área rural se apoya con el cerco perimetral y trabajos de pintura a la escuela Telesecundaria Número 138, del ejido Antonio Rosales, e igualmente, recibe importante apoyo la escuela ‘Jacinto López’.