Ingresa al hospital hombre herido de bala

Originario de Puerto Peñasco, se encontraba en el poblado Triunfo Santa Rosa

Ingresa al hospital hombre herido de bala; originario de Puerto Peñasco, se encontraba en el poblado Triunfo Santa Rosa.

Guaymas, Sonora.- La tarde de ayer, un hombre de 38 años de edad, fue ingresado al área de urgencias del Hospital General de Guaymas, con una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen.

Fue identificado con el nombre de Daniel V.V., quien dijo ser originario de Puerto Peñasco, Sonora.

Precisó, que poco antes de las 18:00 horas, cuando se hallaba laborando en un campo agrícola en el ejido Triunfo Santa Rosa, y que al salir a la tienda, fue abordado por varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo.

Por la fuerza lo subieron a la unidad y se lo llevaron a otro lugar, en donde lo tiraron al suelo y le hicieron un disparo.

A bordo de un automóvil particular se le llevó al Hospital General IMSS Bienestar de Guaymas, en donde quedó internado bajo observación médica, informándose que la herida que presentó tarda en sanar más de 15 días.