¡Indignante! Matan a  balazos a bebé de 7 meses

Sus padres también murieron acribillados a tiros por un comando armado; hubo además otra persona fallecida y dos heridos

Guatemala.- Una gran indignación en Guatemala al conocerse la noticia de que una bebé de escasos 7 meses de edad había sido víctima de la violencia anoche, cuando un comando armado la acribilló dejándola sin vida cuando se hallaba en brazos de su madre, de hechos ocurridos en la Zona 21; el padre y otro hombre también murieron en la agresión.

El papá de la infortunada pequeñita se hallaba reparando su carro en tanto su esposa, con la bebé en brazos lo observaba y esperaba que terminara su trabajo, cuando de repente aparecieron varios hombres armados, quienes abrieron fuego contra los presentes.

Los cuerpos de la pareja y su primogénita quedaron tirados en el pavimento frente al carro que el joven de 27 años se hallaba reparando; ella tenía 21 años de edad.

A corta distancia de donde ocurrió esta triple ejecución los mismos sicarios dispararon contra otro hombre e igualmente lo dejaron sin vida, y dos cuadras más adelante tirotearon un taxi y luego atacaron igualmente a  balazos a otras dos personas.

Todo ocurrido en un mismo sector, en la colonia Justo Rufino Barrios, de la Zona 21.