¡Indignante! Jóvenes golpean con un bate de béisbol solo por diversión a indigente

Hechos que son denunciados en redes sociales en Ciudad Obregón

¡Indignante! jóvenes golpean con un bate de béisbol solo por diversión a indigente; hechos que son denunciados en redes sociales en Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón.- Se cometió el día de ayer un cruel acto de agresión contra un hombre en situación de calle, por rumbo de la Farmacia Guadalajara, en las calles Cajeme y Sonora; un joven que viajaba en una camioneta lo atacó con un bate de beisbol, originando el hecho natural indignación entre las personas que alcanzaron a presenciar el repudiable hecho.

El portal de Noticias CAJEME NEWS ha recibido una denuncia pública sobre este caso, la cual transcribimos de manera íntegra a continuación:

“El día de hoy, 12 enero 2021 se acercó un señor en situación de calle a Farmacias Guadalajara, ubicada calle cajeme y sonora; estábamos varias personas dentro.

Se retiró cuando una persona que labora en el establecimiento le regaló unas papitas y un refresco. Cruzo la calle muy contento. Al momento de estar en caja y pagar nuestro producto volteo entre el cristal a verlo como se sentaba enfrente de la calle.

Llega una camioneta con dos jóvenes y de la parte de atrás se baja un tercer joven con un bat de béisbol negro, y como si fuera piñata (con la fuerza de un hombre) le empieza a dar en la cabeza y cuerpo; fueron más de 8 batazos con saña, con una maldad, con un sentimiento INHUMANO.

Salí a gritarles que lo dejaran en paz, que lo iban a matar!!!

Muerta del coraje voltea el niño con el bat y en lo que caminamos hacia el, gritándole para fijarnos en las placas le continuó dándole dos o tres más.

Varios presentes se percataron del incidente.

Llego la policía, comentamos que era una la camioneta gris Mazda CX-5.

Si el día de hoy salió tu hijo al rededor de las 4pm con “amigos” y alguno de sus “amigos o tú hijo “ tiene o usa esta camioneta. Te debo de decir que tienes un hijo asesino, un trabajo muy grande que hacer con la educación por parte del hogar que hace falta. Gente sanguinaria, psicopata, maldita, sin sentimientos, futuros sicarios, malos, a ningún ser se le hace tanta maldad. Tenían gozo, disfrutaban

Nos preguntamos después ¿que hice? ¿Porque perdimos la capacidad de asombro?

Iban a matarlo. Pues les digo que son unos pxndejos. Lo dejaron moribundo.

Tanta inseguridad que se vive en Cajeme. Todo empieza con la educación desde tu casa y como sociedad. Chxngado Estamos para ayudarnos!!!”