Incompetente la Policía Municipal para controlar innumerables fiestas

Vecinos de distintos sectores refieren que los agentes de Cano Ahuir no les hacen caso, y que en ocasiones ni el teléfono 911 contestan

  Incompetente la Policía Municipal para controlar innumerables fiestas; vecinos de diferentes sectores refieren que los agentes de Cano Ahuir no les hacen caso, y que en ocasiones ni el teléfono 911 contestan.

Guaymas, Sonora.- Reportes que llegan a la redacción de RADAR Sonora, dan cuenta de la ineptitud de la Policía Municipal, dirigida por el teniente de Marina, Andrés Humberto Cano Ahuir, pues a pesar de hacer los llamados de alerta sobre fiestas en diferentes domicilios, con grupos de más de 30 personas, los agentes no han querido intervenir.

Algunos de los denunciantes se muestran indignados, pues refieren, que mientras ellos tratan de cuidarse, guardando aislamiento en sus casas, otros salen a las calles a divertirse, no midiendo las consecuencias, pues señalan, el riesgo del coronavirus continúa latente.

Fustigan a la corporación policiaca, y a su titular Cano Ahuir, por no atender los llamados, solapando el desarrollo de estos eventos sociales, o simplemente borracheras, en distintos puntos de la ciudad.

Hay personas que han tenido suerte, que les han contestado de la Jefatura de Policía, pero hay quienes se quedan ‘esperando’ les responda el 911.

Pero el problema es el mismo, no hay quien actúe, la Policía Municipal, junto con la Marina-Armada de México, se muestran complacientes, pareciera en nada importarles que el riesgo continúa vigente, y que no están permitidos los eventos con más de 10 personas.

Han estado reportando ‘pachangas’ inclusive en la calle, en diferentes sectores, con muisca en vivo, pero la Policía no ha querido actuar.