Inauguran la Liga de Béisbol de Veteranos, en terrenos de la Ganadera

Inauguran la Liga de Béisbol de Veteranos, en terrenos de la Ganadera; Bernardo Ibarra Velarde, Director del Deporte en Guaymas, en representación de la presidenta municipal Sara Valle Dessens, lanzó la primera bola.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Bernardo Ibarra Velarde, Director del Deporte en Guaymas, en representación de la presidenta municipal Sara Valle Dessens, lanzó la primera bola en la ceremonia inaugural de la Liga de Béisbol de Veteranos, evento que se estuvo llevando a cabo este domingo en el campo de béisbol de la Ganadera en San José, donde además se contó con la presencia de los regidores del Ayuntamiento de Guaymas, Iván Rodríguez y Jesús Iván Acevedo.

Ante un nutrido grupo de deportistas, el funcionario municipal hizo énfasis que por instrucciones de la alcaldesa, tiene como compromiso apoyar el deporte.

“Como beisbolista que soy me apasiona poder apoyar al deporte, vamos a seguir trabajando de la mano de los deportistas y esa será una bandera importante de la presente administración municipal”, comentó el director del Deporte en Guaymas.