Inaugura Sara Valle edición Pepe Elguezábal de Béisbol Sector Pesca 2020

Emotivo evento celebrado este sábado en El Trébol de la unidad deportiva Julio Alfonso

Inaugura Sara Valle edición Pepe Elguezábal de Béisbol Sector Pesca 2020, emotivo evento celebrado este sábado en El Trébol de la unidad deportiva Julio Alfonso.

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa Sara Valle Dessens reconoció el justo homenaje que la Liga Sector Pesca de Béisbol otorgó a José Antonio Elguezábal Barraza, al imponer su nombre a la edición 2020 de Ligas Pequeñas en su natal Guaymas, en emotivo evento celebrado este sábado en El Trébol de la unidad deportiva Julio Alfonso.

Madre de dos peloteros que se iniciaron en la Liga Sector Pesca, Sara Valle reconoció el esfuerzo conjunto de padres, directivos, entrenadores y patrocinadores por encauzar por el sendero del deporte a niños y jóvenes con miras a que se conviertan en guaymenses de bien, lo cual hoy en día no es tarea fácil, ni barata, pero vale la pena.

Pepe Elguezábal felicitó también a quiernes hacen posible que Guaymas siga siendo una potencia en el rey de los deportes, convocando a los padres, principalmente, a conducirse y asumir lazos familiares con toda la comunidad que integra Ligas Pequeñas, dejando de lado otros intereses que no sean el desarrollo recreativo de los peloteritos.

Al término de la prolongada ceremonia que integró reconocimiento a equipos campeones, subcampeones, líderes de bateo y mejor pitcher de cada categoría, además de incluir a quienes tomaron parte en competiciones nacionales, internacionales y mundiales, se inauguraron los nuevos baños que con personal del Ayuntamiento se construyeron.