Inaugura alcalde ‘Casa de Enlace’ en las Jacarandas

Con el objetivo que este espacio sirva para atención a los vecinos del sector

Empalme, Sonora.- Con el objetivo que este espacio sirva para atención a los vecinos del sector, especialmente para brindar atención médica, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma inauguró una ‘Casa de Enlace’ en la colonia Jacarandas.

La Casa de Enlace fue habilitada por los propios vecinos para que funcione como consultorio médico y farmacia, principalmente, para lo cual el Gobierno Municipal brindó todo su apoyo, tanto con pintura como cableado y otros insumos.

Tras el corte del listón inaugural, el presidente municipal felicitó a los vecinos por esta iniciativa que tuvieron, la que sin lugar a dudas será de gran beneficio para todos, “y espero que sirva de ejemplo para vecinos de otros sectores, para que hagan lo mismo”.

Manifestó que cuando se unen esfuerzos las cosas siempre salen mejor, y esto es una clara muestra de ello, como también lo es el mucho trabajo que se ha hecho en esta colonia, como es la rehabilitación del alumbrado público, del sistema del drenaje y sistema de agua potable; la pavimentación de un tramo de calle de acceso con concreto hidráulico, entre otras acciones.

El primer edil dijo estar en la mejor disposición de seguir apoyando y trabajando en esta colonia, “porque cuando veo tanto entusiasmo como lo tienen los vecinos en este lugar, uno como autoridad se motiva a redoblar esfuerzos”.

Por su parte, Gustavo López Rodríguez, presidente del Comité de Colonia, expresó su agradecimiento al presidente municipal a nombre de todos los vecinos del sector, y a la vez reconoció el trabajo que realiza en beneficio de toda la comunidad.

Recordó que hace unos meses se sostuvo una reunión en este lugar dentro del programa ‘Bienestar en tu Colonia’, “y con gran beneplácito vemos que se ha cumplido con todos los compromisos asumidos en esa ocasión, porque aquí se están dando hechos”.

El alcalde hizo entrega de material deportivo a niños y jóvenes del sector, consistente en balones de futbol.