Impulsa Ayuntamiento de Guaymas capacitación para mujeres emprendedoras

Impulsa Ayuntamiento de Guaymas capacitación para mujeres emprendedoras.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Mujeres emprendedoras de Guaymas fueron capacitadas para mejorar el funcionamiento de sus empresas y administrar mejor los tiempos relación-familia –empresa.

Yadira Cota Lugo, directora de Desarrollo Económico y Turístico, indico que está capacitación “Mujer emprendedora, mujer empresaria” fue muy bien recibida por las féminas, e incluso, también participaron hombres.

Fue la instructora Susana Cabral Sandoval, de Nacional financiera quien capacitó y orientó a los asistentes a este curso celebrado en Cecati 23.

El objetivo del curso señala que es una realidad que el profesionalismo en el ámbito empresarial femenino requiere de mayor atención, mayor capacitación, desarrollo y diversos apoyos dirigidos a entender y administrar  mejor los tiempos que involucran relación-familia-empresa, así como los diversas condiciones típicas de género.

Además uno de los compromisos de la alcaldesa Sara Valle Dessens es apoyar a las mujeres con programas que les ayuden a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Esperamos continuar con este tipo de programas de capacitación para lograr que más personas aprovechen estas herramientas y pongan esos conocimientos en práctica y mejoren sus microempresas”, señaló Cota Lugo.