Impresionante volcamiento deja 2 personas heridas

Pérdidas totales en camioneta Renault ‘Duster’, percance ocurrido a la altura de ‘Las Guásimas’

Impresionante volcamiento deja 2 personas heridas; pérdidas totales en camioneta Renault ‘Duster’, percance ocurrido a la altura de ‘Las Guásimas’.

Guaymas, Sonora.- Impresionante volcamiento ocurrió la mañana de este día lunes, poco antes de las 08:00 horas, en la carretera internacional, a la altura del poblado ‘Las Guásimas’, dejando como saldo 2 personas lesionadas y pérdidas materiales cuantiosas.

Vehículo accidentado, es una camioneta de la marca Renault, de la línea ‘Duster’, que circulaba por el tramo carretero Guaymas-Ciudad Obregón, en dirección de norte a sur.

Ocurrió el percance en el kilómetro 91+700, habiendo acudido al lugar personal de la Guardia Nacional, de Capufe y de Cruz Roja.

Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, para de esta manera cargarse a su extrema derecha, chocar contra un puente, para enseguida salirse del camino, dando dos aparatosas volteretas, para finalmente quedar en posición normal.

La unidad se hizo pedazos, el motor y el sistema hidráulico quedaron por fuera del vehículo; muchas piezas quedaron regadas en 50 metros a la redonda.

Uno de los heridos fue llevado al Hospital General de Guaymas y el otro al Hospital Naval.