Impresionante choque en tramo Guaymas-Hermosillo deja una persona muerta

Se trata del chofer de un tráiler que se impactó por alcance contra otra pesada unidad que se hallaba estacionada sobre el carril de circulación, sobre la carretera internacional

Guaymas, Sonora.- Impresionante choque ocurrido poco antes de la media noche, tramo carretero Guaymas-Hermosillo, ha dejado como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Ocurrió este lamentable percance a la altura del kilómetro 182, cerca del lugar conocido como ‘El Cajón del Diablo’.

Un tráiler, de la marca Kenwoorth, placas de circulación 498-FX-7de razón social Empresa ETF, presumiblemente por alguna falla mecánica detuvo su circulación en pleno carril de circulación, sin ningún ‘abanderamiento’ de precaución.

En esos momentos se aproximó otro tráiler, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el fuerte impacto por alcance, para de esta manera chocarle y así perder la vida.

Autoridades de la Guardia Nacional, División Caminos, estuvieron en el lugar, dando fe de lo ocurrido, llegando además personal de CAPUFE y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se sabe que el imprudente conductor del tráiler que se hallaba estacionado sobre la carretera se retiró del lugar, y la víctima mortal del percance no fue identificada de momento.

¡Descanse en paz!