Imposición de ascensos al grado inmediato del personal militar

Ceremonia oficial llevada a cabo en las instalaciones del 24/o. Batallón de Infantería

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar, informa a la población que esta fecha se impuso ascenso al grado inmediato a 13 Oficiales pertenecientes a las unidades jurisdiccionadas a la 4/a. Zona Militar, por haber obtenido la mejor puntuación en los concursos de promoción y reclasificación, los cuales atienden al tiempo de servicios, antigüedad en el grado, méritos, aptitudes, competencias profesionales, buena salud y correcta conducta civil y militar.

Dicha ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del 24/o. Batallón de Infantería, misma que fue presidida por el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Ambía Minero, Comandante de la 4/a. Zona Militar, quien a nombre del Secretario de la Defensa Nacional, impuso los ascensos en mención.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía, de preparar al personal militar, con el fin de que se desarrollen profesionalmente para servir mejor al pueblo de México.