‘Imponentes de Sonora’ llevarán su mejor música a los hogares guaymenses

Este domingo harán transmisión en vivo desde las 15:00 horas, para que ‘todo mundo’ baile en sus casas, con lo mejor de su repertorio

‘Imponentes de Sonora’ llevarán su mejor música a los hogares guaymenses; este domingo harán transmisión en vivo desde las 15:00 horas, para que ‘todo mundo’ baile en sus casas, con lo mejor de su repertorio.

Guaymas, Sonora.- El grupo musical ‘Imponentes de Sonora’ llevarán su mejor música este domingo a todos los hogares de Guaymas, Empalme, San Carlos y el valle, en una transmisión especial en vivo, con lo mejor de su reportorio, a partir de las 15:00 horas.

Estarán transmitiendo a través de su muro oficial de Facebook, para que todos los sigan y disfruten de horas de alegría musical, bailando en sus casas en estos momentos de ‘encierro’ por la contingencia sanitaria.

‘Imponentes de Sonora’ se ponen a disposición de sus seguidores, para que en el desarrollo del concierto musical por internet de este domingo 12 de abril, hagan sus peticiones, de las canciones de sus preferencias y buscarán la manera de complacer a todos quienes se reporten.

En su comunicado que hoy subieron en su muro de Facebook, la prestigiada organización musical de la localidad, señala:

“Alisten su asador y sus bebidas y que se haga el meneo en vivo, y recuerden QUEDENSE EN SU CASA”.