Impartirán a mujeres sobrevivientes experiencias sobre investigación en cáncer de mama

Evento a llevarse acabo este día miércoles a las 13:00 horas en la sala de reuniones del Hospital General de Guaymas

Impartirán a mujeres sobrevivientes experiencias sobre investigación en cáncer de mama; evento a llevarse acabo este día miércoles a las 13:00 horas en la sala de reuniones del Hospital General de Guaymas.
Guaymas, Sonora.- Con el objetivo de conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama (Octubre Rosa), la Agrupación “Unidas en la Lucha”, realizará una presentación sobre los resultados de una investigación de personas que han padecido esta enfermedad y como es su estilo de vida.
El evento contará con la presencia de la Dra. Laura Valencia Espinoza, profesora investigadora por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Postdoctorado en Fisiología Celular por la Universidad de Sophya Antypolis en Niza, Francia.
Esta presentación se realizará este miércoles 13 de octubre, en la sala de reuniones del Hospital General de Guaymas a las 13:00 horas, contando con la presencia de integrantes de la agrupación sobrevivientes de las ciudades de Huatabampo, Navojoa, Obregón, Empalme y Guaymas y público interesado.
La charla es organizada por la coordinación en Guaymas de la Agrupación “Unidas en la Lucha” que coordinan la Sra. María de Jesús Rodríguez de Moncayo y el Lic. Ernesto Moya Amaya, quienes agradecieron la disponibilidad de las autoridades del sector salud y empresarios que apoyan estos proyectos-