Imagen de la Virgen queda intacta en medio de dantesco incendio forestal

Provincia argentina se ha visto afectada grandemente por los siniestros en su bosques, pero un bombero ha quedado maravillado al ver que las llamas no habían llegado a la virgen, cuando todo a su alrededor era destrucción

Imagen de la Virgen queda intacta en medio de dantesco incendio forestal; provincia argentina se ha visto afectada grandemente por los siniestros en su bosques, pero un bombero ha quedado maravillado al ver que las llamas no habían llegado a la virgen, cuando todo a su alrededor era destrucción.

Córdoba, Argentina.- En días recientes se han registrado varios incendios forestales en la región de Embalse, en la provincia de Córdoba, en Argentina, en donde los bomberos han estado haciendo su mayor esfuerzo para controlar el fuego.

Justamente, uno de estos “héroes” compartió una fotografía en Facebook, la cual ha hecho reflexionar a cientos de usuarios de la red social.

En la foto se puede ver claramente la imagen de la Virgen de Luján dentro de un nicho, la cual logró permanecer intacta tras mientras el fuego consumió todo lo que había a su alrededor.

“Creer o reventar. Virgen de Luján le pasó el fuego con llamas de más de 5 mts. Y a ella no le hizo absolutamente nada”… escribió el bombero Daniel Zabala, de esta localidad, ante lo que muchos han calificado el hecho de milagroso.

En medio del combate contra las llamas, asombrados, los bomberos se encontraron con esta gruta en medio del monte. Intacta.

Tal como lo expresan, las dantescas llamas no dañaron la imagen de la Virgen. Tal como ha sucedido en más de una oportunidad.