Ilse Rodríguez representará a Guaymas en Miss Teen Universe Sonora

De 15 años de edad, próxima a ingresar a la Prepa Kino, en unos días más recibirá la banda y corona local

Ilse Rodríguez representará a Guaymas en Miss Teen Universe Sonora; de 15 años de edad, estudiante próxima a ingresar a la Prepa Kino, en unos días más recibirá la banda y corona local.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) La jovencita Ilse Rodríguez Rodríguez, de 15 años de edad, estudiante próxima a ingresar a la Prepa Kino, con 9.9 de promedio, ha sido designada representante de Miss Teen Universe Guaymas, quien llevará la digna representación del puerto al certamen estatal a llevarse a cabo a principios de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora.

El joven Francisco Ibánori, director del certamen Miss Teen Universe Guaymas, dio a conocer hoy, que en esta ocasión la elección de Ilse Rodríguez se hizo de manera directa, por ‘cuestiones de logística’, cuando había cinco jovencitas más que habían solicitado su registro de participación.

Francisco Ibánori, precisa que: “Los maestros, la dirección municipal y la dirección estatal tomaron la decisión de que Ilse nos represente, por su perseverancia, compromiso y dedicación”.

En este concurso Miss Teen Universe, cuya fase estatal, como ya citamos líneas arriba se estará llevando a cabo en Cajeme, se califica a las concursantes, su belleza, talento, desarrollo escénico y personalidad, principalmente.

Ilse Rodríguez, de 1.70 de estatura, ha ganado concursos de oratoria, y actualmente toma clases de ballet folclórico.

Miss Teen Universe es un certamen de belleza de adolescentes, de talla internacional.