Identifican cuerpo hallado en Vícam

El joven Francisco Miguel regresa a casa, no como su familia esperaba; descanse en paz

Identifican cuerpo hallado en Vícam; el joven Francisco Miguel regresa a casa, no como su familia esperaba; descanse en paz.

Vícam, Sonora.- Los restos humanos hallados el pasado día 06 de octubre en un predio cercano de la comunidad indígena de Vícam, corresponden al joven Francisco Miguel Butiminea Ayamea, quien estaba desaparecido desde el 11 de junio de este mismo año.

Integrantes del colectivo ‘Guerreras Buscadoras de Cajeme A.C.’, dieron con la fosa clandestina en donde había sido sepultado de manera ilegal el infortunado joven.

Fue hasta el martes 27 de noviembre cuando las autoridades de Fiscalía General de Justicia, a través de su Laboratorio Científico de Medicina Forense dio a conocer de manera oficial que las comparativas genéticas de ADN daban como resultado que efectivamente se trataba del joven Francisco Miguel, vecino de este poblado de Vícam.

El colectivo Guerreras Buscadoras Cajeme, A.C., se solidariza con la familia del infortunado joven hoy fallecido y hace llegar el siguiente mensaje:

“Francisco Miguel regresa a casa, con su familia, amigos… con los suyos, no de la manera que debería haber regresado, pero al menos tendrán la tranquilidad de saber dónde se encuentra, poder descansar en paz y recibir una veladora, una flor, una oración por su eterno descanso bajo el cobijo de nuestro Dios.

A su familia le enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseando pronta resignación y un fuerte abrazo solidario”.