Identifican a joven encontrado muerto en cancha de béisbol

Se trata de quien respondía en vida al nombre de Jesús Gabriel Merelos Ibarra, de apodo ‘El Gal’, domiciliado en Guaymas Norte

Identifican a joven encontrado muerto en cancha de béisbol; se trata de quien respondía en vida al nombre de Jesús Gabriel Merelos Ibarra, de apodo ‘El Gal’, domiciliado en Guaymas Norte.

Guaymas, Sonora.- Ha sido identificado el cuerpo que el día miércoles fuera encontrado tirado en un campo de béisbol de la zona norte de Guaymas, con un ‘narcomensaje’ encima.

Respondía en vida al nombre de Jesús Gabriel Merelos Ibarra, de 24 años de edad, de apodo ‘El Gal’, domiciliado en Guaymas Norte, quien fue hallado sin vida a un costado de la carretera a San José, cerca de la Gasolinera Flecha.

Familiares estuvieron a llevar a cabo la identificación del cadáver en la Funeraria San Martín, para luego correr los trámites legales correspondientes ante la Agencia del Ministerio Público y su reclamación para darle cristiana sepultura.

El cuerpo presentó una herida cortante a la altura del maxilar inferior, como de 20 centímetros, y tenía los pies y manos atadas con un trapo.

Encima los sicarios dejaron una cartulina con un ‘narcomensaje’, con la siguiente leyenda:

“La plaza tiene dueño, esto les pasará a toda la bola de rata chapulines de Guaymas y Empalme”.