Horacio está desaparecido desde la tarde de ayer

La motocicleta en la que viajaba fue hallada en el bulevar Benito Juárez, frente a Tecnocreto; se cree haya sido confundido

Guaymas, Sonora.- Se está pidiendo ayuda de la ciudadanía en general para tratar de localizar a Horacio Samaniego González, quien está desaparecido desde la tarde de ayer sábado; tiene su domicilio en el fraccionamiento ‘Pedregal’, de la zona Norte de Guaymas.

Sus familiares han publicado en Facebook, que tal vez lo hayan confundido, ya que él no anda en malos pasos, no tiene problemas con nadie, es un padre de familia.

Tiene 50 años de edad, y la motocicleta en la que viajaba fue encontrada en estado de abandono, a eso de las 16:30 horas, en el bulevar Benito Juárez, final, a la altura del negocio Tecnocretos.

Es de tez morena clara, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, y viste pantalón de mezclilla, con chamarra en color negro con franjas en color rojo y blanco, en los brazos; trae tenis, en color negro.

Horacio en un taller de ingeniería ubicado en la colonia ’23 de Marzo’.

Publicación que hizo anoche su hijastra Michel Tapia:

“ME PUEDEN AYUDAR A COMPARTIR

Desapareció HORACIO SAMANIEGO GONZÁLEZ, a las 4:30 de la tarde. Al final del boulevard Benito Juárez, frente a tecnocreto. En Guaymas Sonora.

Se encontró su moto y todo apunta a que lo pudieron confundir.

No andaba en malos pasos, no tenía problemas con nadie, es un padre de familia que desapareció el día 05 de febrero del 2022.

Por favor solo pedimos que si hubo un mal entendido lo regresen.

Tiene 50 años, estatura:1.65, moreno claro”.