Honrado policía regresa cartera con dinero a su dueña

La había encontrado tirada en Ley Express Estadio, anoche

Honrado policía regresa cartera con dinero a su dueña; la había encontrado tirada en Ley Express Estadio, anoche.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Una vez más un policía de proximidad social demuestra su honradez al regresar un bolso de mujer, el cual contenía varias tarjetas bancarias, así como dinero en efectivo, que había extraviado una residente del sector Sur de la ciudad, la tarde noche de ayer; se trata del elemento Jorge Parra Zamora, quien cuenta con 37 años de edad, 11 de ellos en servicio activo en la corporación policiaca

El agente de Policía dijo que se encontró el monedero, alrededor de las 20:00 horas del miércoles cuando realizaba labores de vigilancia por el estacionamiento del Ley Express Estadio.

Detalló caminaba por el lugar y con su pie golpeó la bolsa, percatándose que contenía tarjetas de crédito y dinero en efectivo, por lo que la recogió y la entregó a la sus superiores.

Hoy por la mañana se percataron que en Facebook la afectada de nombre Jessica Gabriela Peñúñuri Franco, residente del fraccionamiento “13 de julio”, narraba como había extraviado su bolso, al bajarse del camión urbano en el mencionado negocio, donde al parecer se le cayó; ello alrededor de las 19:30 horas del miércoles y ponía unos números de teléfonos celulares a los cuales pedía se comunicara quien la hubiera encontrado.

Fue de esa manera que el propio comandante José A. Castillo Altamirano, localizó vía telefonía celular al esposo de Gabriela, quien dio la descripción de su prenda extraviada, así como los objetos y efectivo (mil cien pesos) que traía en la misma, lo cual estaba integro.

La mujer hoy a las 13:15 horas acudió a la dirección de Seguridad Pública Municipal, donde el agente de Policía, Parra Zamora entregó el bolso, teniendo como testigo al comandante Castillo Altamirano.

Peñúñuri Franco agradeció de manera personal el gesto del gendarme, señalando que lo anterior demuestra que tenemos una corporación policiaca en quien confiar.

“Yo y mi familia pensábamos que no recuperaríamos el dinero en efectivo, ni las tarjetas bancarias, por lo que al menos dos de ellas las cancelé, hoy con agrado veo que estábamos equivocados y que aún hay personas, sobre todo policías que tienen espíritu de servicio y con una honradez a toda prueba”, detalló Jessica Gabriela.