Hombres armados despojan de camión ‘torton’ a dos obregonenses

Reportan que los hechos ocurrieron a la altura de la Gasolinera de ‘La Virgen’, salida sur de Hermosillo

Hombres armados despojan de camión ‘torton’ a dos obregonenses; reportan que los hechos ocurrieron a la altura de la Gasolinera de ‘La Virgen’, salida sur de Hermosillo.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Esta noche, a las 20:00 horas, las autoridades policiacas de Guaymas tuvieron conocimiento del robo de un camión tipo ‘torton’, ocurrido sobre la carretera internacional a la altura de la Gasolinera de ‘La Virgen’, salida sur de Hermosillo, hecho delictivo en el que participaron cuatro sujetos armados.

La denuncia fue presentada ante la Policía Municipal, por el chofer de la unidad, el señor Juan Luis O.U., de 37 años de edad, quien dijo se hacía acompañar por el joven Heriberto F.A., de 21 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Misión del Sol, en Ciudad Obregón.

El camión ‘torton’ robado es de la marca Dina, color blanco, modelo 1980, con placas de circulación VW-88-365, con razón social Transportes Fuentes, propiedad del señor Enrique F.C.

Dijo el reportante, que viajando por tramo federal, a la altura de la Gasolinera de ‘La Virgen’, una camioneta en color negra le cerró el paso y se le puso por enfrente, descendiendo de inmediato de la unidad cuatro sujetos armados.

Uno de los tipos le abrió la puerta del ‘troque’ y le preguntó que sí que llevaba de carga, a lo que contestó que iba vacío, que apenas iba a cargar, siendo en esos momentos que sintió una capucha le era colocada en la cabeza.

Refiere que en seguida lo subieron a un vehículo, al igual que a su compañero, pidiéndoles ‘no hacer panchos, para que todo salga bien, si no te voy a pegar un tiro y aquí mismo quedas’.

Agrega que ya de ahí no supo para donde se dirigían, que los trajeron dando vueltas, hasta que los bajaron en Guaymas, a la altura del Home Depot, de donde se dirigieron a la Comandancia para formular el correspondiente reporte.