Hombre y mujer detenidos por agredir a sus propios padres

Dos hechos de violencia familiar que atendió la Policía Municipal, ayer jueves

Hermosillo, Sonoras.- Para que responda por los delitos de violencia familiar y delitos contra la salud Alfonso Ángel «N»,  de 21 años de edad, fue presentado a las 11:30 horas de ayer ante el Ministerio Público correspondiente.

Al joven se le aseguraron dos envoltorios de plástico color café conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características de un narcótico (marihuana) y dos más con una sustancia con las características de un narcótico (cristal).

El arresto fue en las calles Privada Andina y Cabo San Pedro de la colonia Privadas del Real, de donde se reportó al 911 violencia familiar.

El perjudicado dijo a los policías municipales que su hijo llegó agresivo a su casa y lo golpeó con los pies y manos por lo que pidió apoyo para detenerlo.

Al realizarle una inspección se le localizaron en la bolsa derecha delantera del shorts  los envoltorios que contenían el narcótico.

Rosa Angélica, en actitud agresiva contra su mamá

Rosa Angélica «N», de 39 años de edad, fue detenida a las 17:39 horas de ayer,  en las calles Rebeico entre De La Reforma y Guadalupe Victoria de la colonia Heberto Castillo, en donde se reportó violencia familiar.

La mamá de la reportada dijo a los oficiales que su hija llegó con actitud agresiva, gritándole palabras altisonantes al tiempo que golpeaba las puertas del domicilio.

Los preventivos procedieron al arresto de la mujer, quien fue presentada ante la autoridad correspondiente.