Hombre se suicida en Guaymas, y otro más trató de hacer lo mismo; fue rescatado

Hechos ocurridos en el transcurso de la noche

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este día lunes, a eso de las 02:30 horas, fue reportado a las autoridades de seguridad el suicidio de un hombre en el sector de ‘Yucatán’, y anoche, a las 22:00 horas, hubo un intento, también de suicidio en el fraccionamiento ‘Monte Bello’, de la zona de Guaymas Norte.

En las primeras horas de este día, en calle 12 avenida 3, una persona del sexo masculino, de nombre Jesús Daniel, de 46 años de edad, se privó de la existencia colgándose en su domicilio.

Sus familiares lo encontraron suspendido, pidieron ayuda a Cruz Roja, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya nada había que hacer, pues ya no contaba con signos vitales, tristemente había fallecido.

Las causas que pudo tener para escapar por la puerta falsa se desconocen.

En tanto en el fraccionamiento ‘Monte Bello’, al norte de la ciudad, se reportó que otro hombre quiso suicidarse, también por ahorcamiento, pero familiares lo pudieron poner a salvo.

Acababa de colgarse cuando alguien se dio cuenta y pudo desamarrarlo, quitándole la soga del cuello, para de esta manera salvarle la vida.s

En el mismo lugar se le reanimó, quedando todo en un solo, por fortuna, sin que esta persona lograra sus propósitos de quitarse la vida.