Hombre que se casó con muñeca inflable revela que su esposa se rompió

El fisicoculturista mencionó que el ‘accidente’ de su esposa ocurrió días antes de Navidad por lo que ha estado separado de ella desde entonces.

Hombre que se casó con muñeca inflable revela que su esposa se rompió; el fisicoculturista mencionó que el ‘accidente’ de su esposa ocurrió días antes de Navidad por lo que ha estado separado de ella desde entonces.

Rusia.- Yuri Tolochko, un hombre fisicoculturista hace un tiempo sorprendió al mundo al revelar que tenía una relación con su muñeca inflable, razón por la que le propuso matrimonio y el pasado mes de noviembre se casaron en medio de una pequeña ceremonia. Ahora, el ruso informó que su esposa sufrió un accidente.

Yuri Tolochko reveló a medios locales que su esposa está lejos de él esto debido a que Margo, nombre de la muñeca inflable, se rompió por lo que decidió llevarla a un lugar para que se encarguen de repararla

“Está rota y ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad, cuando se recupere será un regalo para los dos”, dijo.

El fisicoculturista mencionó que su esposa se rompió días antes de Navidad por lo que ha estado separado de ella desde entonces.

Después de que se diera a conocer que Yuri se había casado con su muñeca inflable rápidamente acaparó la atención y varios programas de televisión no tardaron en realizarle entrevistas para que hable sobre su atípica relación con Margo.

“Empecé a sentir celos de Margo, a muchos hombres les gustaría imaginar lo mismo. Después de la boda decidí mostrarla menos a la gente (…), esa es la belleza de Margo, puedo hacerle esto y a ella no le importará”, mencionó en una entrevista para un programa de televisión.

En noviembre Yuri Tolochko compartió en Instagram algunas fotos y videos de su boda con Margo, la cual tuvo una pequeña ceremonia en la que lo acompañaron su familia y amigos más cercanos. En esta red social, el fisicoculturista se encarga de publicar fotos con su esposa, en donde muestra que la lleva a cualquier lado ya sea a la playa o a esquiar.