Hombre mató a golpes a su esposa y después pegó el cráneo con pegamento

El esposo dijo que Lisbeth había muerto tras caer de las escaleras de la casa, la autopsia reveló que la joven tenía el cráneo roto por múltiples golpes

Hombre mató a golpes a su esposa y después pegó el cráneo con pegamento; el esposo dijo que Lisbeth había muerto tras caer de las escaleras de la casa, la autopsia reveló que la joven tenía el cráneo roto por múltiples golpes.

Ecuador.- Luis Hermida es acusado por la policía ecuatoriana de matar a golpes a su esposa Lisbeth Baqueizo, de 30 años.

El pasado 21 de diciembre Luis llamó a los padres de su pareja Lisbeth Baquerizo informando que ella se había caído de las escaleras y que luego murió.

Cuando los padres llegaron a la casa, Luis ya tenía lista el ataúd para colocar el cadáver de la mujer.

Según los informes policiales, la familia de Luis pidió a los padres de Lisbeth que no se comunicaran con la policía para que el funeral pudiera organizarse para el día siguiente e insistieron en que se ocuparían del servicio.

Una amiga de Lisbeth alertó a su familia de que ella había sido víctima de violencia de pareja y que pidieran ayuda a la policía para que investigara el caso.

La madre de la hoy occisa denunció el incidente y las autoridades exhumaron el cuerpo de la víctima.

La autopsia reveló que Lisbeth murió de contusiones y heridas punzantes en la parte superior de la cabeza que luego pegaron con superglue.

La policía informó que difícilmente las heridas que tenía la víctima hubieran sido producto de un accidente, como la familia de Luis dijo originalmente.

Luis Hermida es el principal sospechoso de la muerte de su esposa.

Se cree que huyó a Colombia para evadir a las autoridades.