Hermosas jóvenes, poniendo en alto el nombre de Empalme

Dayana Rodríguez Uruchurtu y Michelle Ramírez Torres, orgullosas de participar ayer en el Desfile de la Independencia, en la Ciudad de México

Hermosas jóvenes, poniendo en alto el nombre de Empalme; Dayana Rodríguez Uruchurtu y Michelle Ramírez Torres, orgullosas de participar ayer en el Desfile de la Independencia, en la Ciudad de México.

#ORGULLO | Bella joven empalmense en busca de alcanzar sus sueños

Fabián García/#ElRielero en línea

Con una bella sonrisa en su rostro Dayana Rodríguez Uruchurtu se muestra satisfecha por su participación en el Desfile Militar 2021 celebrado ayer en la Ciudad de México con motivo de la conmemoración del CCXI Aniversario del inicio del movimiento de Independencia.

La joven estudiante en la Escuela de Enfermería Naval de la Armada de México, cuenta con 19 años de edad y tiene su casa en la colonia Juárez de está Ciudad Jardín, es también una excelente jugadora de Softbol.

La egresada del Colegio de Bachilleres plantel #Empalme fue parte del enorme contingente de las Fuerzas Armadas que tuvieron participación ayer jueves en el desfile militar.

Con los resultados alcanzados hasta el día de hoy, Dayana es motivo de gran orgullo para su familia y amigos.

La joven empalmense es segunda hija del matrimonio formado por Gilberto Rodríguez y Gabriela Uruchurtu.

A su corta edad ya ha alcanzado algunas de las metas que se había fijado, una de ellas es haber sido seleccionada para formar parte de esa heroica institución.

Ella es también un verdadero orgullo empalmense que ha puesto en alto el nombre de Empalme y de Sonora.

#ORGULLO | Damita empalmense participa como abanderada en el Desfile de la Ciudad de México

Fabián García/#ElRielero en línea

Para orgullo de nuestro municipio, la empalmense Michelle Ramírez Torres participó ayer en la Ciudad de México como abanderada de la Heroica Escuela Naval Militar en el desfile conmemorativo al CCXI Aniversario del inicio de la Independencia de México.

La joven vecina de la colonia Moderna que cursa sus estudios de Médico Cirujano Naval fue parte del contingente de las Fuerzas Armadas que participó en el Desfile Militar, donde se contó con la participación de más de 15 mil elementos.

Ramírez Torres de 21 años de edad, es hija de la señora Araceli Torres Orduño y nieta del señor Ángel Torres Molina, su designación como abanderada de la Heroica Escuela Naval Militar es resultado de la gran dedicación que pone en sus estudios de medicina en esa institución formativa donde desde un inicio ha mantenido la excelencia académica para orgullo de toda su familia.