Hermosa abuelita llega a sus 100 años de vida

Muchas, pero muchas felicidades para Doña María Dolores Cedillo Ramos, quien acaba de ser festejada por su familia en Hermosillo

Hermosa abuelita llega a sus 100 años de vida; muchas, pero muchas felicidades para Doña María Dolores Cedillo Ramos, quien acaba de ser festejada por su familia en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- Acaba de cumplir sus 100 años de vida Doña María Dolores Cedillo Ramos, originaria de la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, pero con muchos años viviendo en la ciudad de Hermosillo, desde su juventud.

Por tan especial fecha, sus hijos le organizaron un festejo, con las medidas pertinentes por el COVID-19.

Frente a su casa, Doña Lolita estuvo viendo pasar una caravana de vehículos, con amigos y familiares a bordo, que no quisieron pasar desapercibida la ocasión para felicitarla y hacerle llegar bonitos detalles.

Tan hermosa abuelita hermosillense procreó 11 hijos, dos de ellos ya finados; y tiene entre 40 y 45 nietos, con similar cantidad de bisnietos, y tataranietos.

La feliz cumpleañera pasó una tarde muy agradable, disfrutó de una gran fiesta, en la que hubo rico pastel, y los mejores deseos porque siga cumpliendo muchos años más.

¡Para ella, vayan nuestras sinceras felicitaciones; Dios la bendice!